Después de que recientemente se publicaran nuevas imágenes sobre el último DLC de Dark Souls III, "The Ringed City", el cual estará disponible el próximo 28 de marzo, se han desvelado nuevos detalles desde el medio Famitsu sobre el contenido que podremos encontrar.
El artículo revela múltiples cosas, como la presencia de ángeles (sirvientes de Gertrude), un caballero que ha perdido su memoria, una Ceniza Gigante, y una espada surgida de las Llamas del Caos, la cual es la fuente de la Piromancia del Caos. La cosa no acaba aquí, pues también se hace mención a un Dragón del Abismo que en el pasado fuera combatido por los caballeros de Millwood. Por último, habrían indicios que indicarían la presencia de una mujer llamada Filianor (la cual fue posible ver en el tráiler de The Ringed City), una armadura perteneciente a la Era de los Dioes, y una criatura similar a los peregrinos de Lothric.
Hay que recordar que The Ringed City se pondrá a la venta a un precio de 14.99 euros, aunque también será accesible si nos hacemos previamente con el pase de temporada de Dark Souls III. El DLC llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y además, también podremos hacernos con él despúes de que el 21 de abril se ponga a la venta una edición especial (The Fire Fades Edition) en la que se incluirá el primer DLC, "Ashes of Ariandel", junto a The Ringed City y, lógicamente, Dark Souls III al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema