Gears of War 4 tiene un multijugador que suele enfrentar a 5 jugadores que representan a la CGO contra el mismo número de adversarios que representan a los Swarm. Uno de los comportamientos más malos de los jugadores es el abandonar las partidas cuando empiezan a perder, o cuando pierden una ronda, dejado literalmente tirados al resto de los compañeros. Al enfrentarse tan pocos jugadores la diferencia de jugar 4 VS 5 es realmente notoria.
Hace tiempo que para evitar estas malas prácticas, los jugadores vienen pidiendo a The Coalition que lleguen penalizaciones reales por abandono en el modo multijugador de Gears of War 4. Hoy el título recibirá una actualización que penalizará estos comportamientos. Además los jugadores reincidentes en abandonar partidas irán recibiendo suspensiones a la hora de jugar partidas en línea, algo que seguramente repercutirá en el matchmaking. Esta será la primera fase para combatir a los denominados quitters, en el próximo parche se empezará con la fase 2.
Pero eso no es todo lo que incluirá este parche porque además se han incluido dos nuevos mapas que son viejos conocidos para los amantes de la saga Gears of War, Camino de Sangre y Torre del Reloj. Podéis ver aquí cómo lucen los dos juegos en el nuevo título de Xbox One y Windows 10:
Este parche además incluye correcciones para el modo espectador así como otras que ha especificado el estudio desarrollador.
Por último, este parche añadirá también a partir de hoy la Series 2 Collection, que añade nuevos personajes y nuevas skins para armas, tanto animados como estáticos que podéis ver en esta infografía:
¿Qué os parece jugones? ¿Esperábais este parche para penalizar a los jugadores que abandonan las partidas?
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania