
Con el tiempo, me acabó sorprendiendo mucho ARC Raiders, más por su éxito que por su calidad. Lo considero un muy buen juego, pero me pilló por sorpresa que tanta gente lo jugase, y más aún, que tanta gente lo siga jugando actualmente, meses después de su salida. De hecho, fui de los pocos que dijeron al probar la beta que el título no iba a terminar de funcionar especialmente bien. Pero oye, me alegro de que me callasen la boca.
A día de hoy, como he mencionado, muchos jugadores siguen disfrutando de ARC Raiders. En Steam, el título sigue superando los 400.000 jugadores simultáneos casi a diario, afianzando su éxito en el tiempo, que es justo lo que necesita un juego como servicio. Aun así, también tiene sus cosas polémicas, aunque sean pequeñas, como es el curioso ejemplo del que os voy a hablar ahora.
La conocida cuenta de la red social X ARC Raiders Alerts ha mencionado que el famoso streamer Nickmercs ha estado recibiendo muchas críticas por, presuntamente, hacer trampas en ARC Raiders con bots que le ayudan a apuntar. Alguien ha compartido un vídeo demostrando su inocencia. ¿Cómo? Pues mostrando cómo de acentuada es la asistencia de apuntado para los jugadores con mando en este juego. Podéis verlo a continuación.
Como podéis ver, aunque intente quitar la mira a propósito del ARC, cuesta mucho apartarla porque se queda anclada casi por completo. Es algo que ha generado cierta polémica, aunque es más puramente anecdótico que algo realmente molesto para los usuarios. De hecho, hay otros juegos que tienen una asistencia de apuntado muy acentuada, como GTA V.
NOTICIAS RELACIONADAS