Esta misma semana se ha anunciado el remake de Lollipop Chainsaw, un juego que se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PS3. Sé que muchos os echáis para atrás en cuanto se dicen las palabras remake o remaster, pero de momento no he visto a un montón de jugadores indignados con el nuevo proyecto que se está desarrollando. ¿Tal vez este se ha recibido mejor?
Lo que está claro es que el remake no tiene mala pinta. Por desgracia, no hay muchos detalles sobre este título, y parece que vamos a tener que esperar mucho más para tener novedades. Sin embargo, sí hay algo que se ha anunciado, aunque no de forma muy directa. James Gunn y Suda51, que estuvieron involucrados en el título original, esta vez se quedan fuera del nuevo proyecto.
¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que todo saldrá bien con ambos creadores fuera? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Además, os recuerdo que Lollipop Chainsaw Remake se lanzará en algún momento de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del juego de culto ha tenido algunos problemas en su desarrollo, pero ya se encuentra listo para salir
Los jugadores están preocupados debido a ciertos cambios anunciados, pero el productor del proyecto ha querido tranquilizar a los fans
Se trata de uno de esos juegos que salió en 2012 y le daba por mezclar el gore con la comedia de forma magistral