Uno de los aspectos más criticados en el lanzamiento del último juego de la franquicia Los Sims fue la falta de bebés "gateadores", una característica que ya estaba presente en anteriores entregas. Recordemos que en Los Sims 4, los bebés recién nacidos pasaban directamente a infantes, sin una etapa de transición. Llegaron a surgir rumores que decían que esto estaría disponible más adelante, posiblemente de pago. Los fans desde entonces llevan reclamando que se introduzca en el juego.
Ahora Maxis, la desarrolladora tras el título, ha lanzado una nueva actualización gratuita para el juego que incluye esto, añadiendo mucha diversión y una infinidad de nuevas posibilidades a Los Sims 4.
Además de permitir ampliar la familia de una forma mucho más natural, si queremos que nuestro bebé triunfe en la vida deberemos enseñarle desde bien temprano a hacer sus necesidades en el lugar apropiado, enseñarle a hablar, distintas habilidades nuevas a través de tarjetas con las que podrá interactuar así como organizar adorables fiestas de baile. Si tu Sim quiere tener una buena relación con el bebé, deberá llevarlo por la casa, leerle cuentos para ir a dormir y, por supuesto, jugar con él.
En palabras del propio estudio: "Hemos añadido alrededor de cien nuevas animaciones, así como un gran lote de ropa y objetos. Y lo más importante, hemos creado un puente para una etapa muy significativa de la vida de nuestros sims."
Bajo estas líneas podréis echarle un vistazo al tráiler que ha compartido el canal oficial en YouTube de Los Sims para introducir esta actualización:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha desvelado un registro que enseña en imágenes en qué consistiría este sistema
La compañía ha revelado un nuevo informe donde vuelve a hacer mención del juego de Rockstar Games
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores