Son muchos los usuarios que echan en falta los botones R2 y L2 en su PlayStation Vita cuando la usan para jugar a los títulos de PlayStation 4, y hasta el momento, esos botones no existían en la portátil.
Ese problema parece tener las horas contadas, ya que una empresa japonesa no vinculada a Sony está desarrollando un dispositivo que añadirá estos dos botones a la portátil y, además, mejorará el agarre gracias a su diseño ergonómico.
Este dispositivo saldrá en Japón durante el mes de abril y tendrá un precio de 3000 yens, que traducido a nuestra moneda serían unos 20 euros.
Cuéntanos, ¿te parece un dispositivo útil?
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación