Dreams dejó de recibir soporte en forma de nuevas actualizaciones el pasado mes de septiembre y estaba claro que Media Molecule había apuntado demasiado alto con un juego que tenía todas las de triunfar, pero quizás en el futuro. La cosa es que no puedo evitar sentir que ese ha sido uno de los juegos más increíbles de los últimos años... o quizás es que sea un fanboy de todo lo que hacen porque me flipa Little Big Planet a todos sus niveles. Es por ello que me apena ver cómo la situación actual de la industria del videojuego también habría afectado a este estudio.
Por dar un poco más de contexto: estamos viviendo una época en la que las compañías están llevando a cabo despidos masivos de sus trabajadores con tal de ''adaptarse a las circunstancias económicas actuales''. La crisis global que estamos viviendo está pegando martillazos a casi todos los estudios grandes del sector y, según los últimos rumores que han ido surgiendo a la luz y que han sido confirmados por el propio estudio, Media Molecule no se habría librado de todo esto. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues ahí queda toda la información. Lo cierto es que tras el bajonazo que pegó Dreams en su momento en cuestión de popularidad y con estos despidos es imposible que no esté algo preocupado por la salud del estudio, pero esperemos que solo sea una mala racha.
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años