¿Cómo un juego tan absurdo como Goat Simulator ha conseguido hacerse tan popular? Precisamente es por ser tan absurdo, y eso automáticamente lo convierte en una obra la mar de graciosa y divertida. Pero sus creadores, el estudio DoubleMoose, no se quedaron en este título; en marzo dio comienzo el acceso anticipado de Satisfactory, su más reciente proyecto. Y, de nuevo, no se han mostrado conformes con ello ya que han presentado otro nuevo juego llamado Just Die Already, protagonizado por ancianos. De hecho, esta obra ya se dejó ver en un prototipo den 2018.
La premisa del juego es simple: somos un anciano que lucha por sobrevivir en un mundo donde los más jovenes solo piensan en los videojuegos y otros productos de ocio y solo les gustaría verte "criando malvas". ¿Cuál es nuestro objetivo? Pues, además de sobrevivir, cómo no, liarla parda molestando a los milenials y posmilenials. Just Die Already estará disponible en Steam a lo largo del verano de 2020, por lo que no han concretado fecha de lanzamiento. Puedes acceder a su ficha de la tienda virtual de Valve a través de este enlace. A continuación, os dejamos su tráiler:
La descripción de Steam para Just Die Already dicta así: "Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta. ¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?"
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft