Los creadores de Goat Simulator presentan su nuevo juego: Just Die Already
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Goat Simulator presentan su nuevo juego: Just Die Already

En esta obra encarnaremos a unos ancianos que tratarán de causar el caos y molestar lo máximo que puedan a los 'milenials'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Cómo un juego tan absurdo como Goat Simulator ha conseguido hacerse tan popular? Precisamente es por ser tan absurdo, y eso automáticamente lo convierte en una obra la mar de graciosa y divertida. Pero sus creadores, el estudio DoubleMoose, no se quedaron en este título; en marzo dio comienzo el acceso anticipado de Satisfactory, su más reciente proyecto. Y, de nuevo, no se han mostrado conformes con ello ya que han presentado otro nuevo juego llamado Just Die Already, protagonizado por ancianos. De hecho, esta obra ya se dejó ver en un prototipo den 2018.

La premisa del juego es simple: somos un anciano que lucha por sobrevivir en un mundo donde los más jovenes solo piensan en los videojuegos y otros productos de ocio y solo les gustaría verte "criando malvas". ¿Cuál es nuestro objetivo? Pues, además de sobrevivir, cómo no, liarla parda molestando a los milenials y posmilenials. Just Die Already estará disponible en Steam a lo largo del verano de 2020, por lo que no han concretado fecha de lanzamiento. Puedes acceder a su ficha de la tienda virtual de Valve a través de este enlace. A continuación, os dejamos su tráiler:

La descripción de Steam para Just Die Already dicta así: "Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta. ¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?"

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba