Playtonic es el estudio responsable de Yooka-Laylee y su secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Estos videojuegos inspirados por clásicos como Banjo-Kazooie han conseguido encandilar a miles de jugadores en todo el mundo. Y hoy mismo los fans del estudio han recibido una gran noticia, y es que desde Playtonic han confirmado que pronto tendremos novedades acerca del nuevo proyecto en el que han estado trabajando recientemente.
Ha sido a través de un tweet como el estudio ha confirmado al mundo que pronto habrá novedades relativas a sus proyectos. En dicho tweet, la compañía aprovecha para enviar un "abrazo enorme" a su comunidad y amigos. "Sabemos que todos os estáis preguntando qué estamos preparando, y aunque no podemos decir nada todavía, revelaremos algo pronto", afirman en el mensaje oficial. "Gracias por tener paciencia con nosotros", concluyen.
Por el momento no hay ningún detalle acerca de qué es lo que están preparando. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de sus dos entregas de la franquicia Yooka-Laylee y el buen estado de salud de los juegos de corte clásico, la apuesta más segura es que vuelvan a apostar por esta marca. Pese a que un juego clásico de plataformas parece la idea más obvia, desde Playtonic aseguraban hace ya un par de años que no descartaban crear juegos de otros géneros como un título de carreras a lo Mario Kart o un shooter a lo Splatoon.
De esta manera, lo que Playtonic tiene para revelar podría ser toda una gran sorpresa. Lo que sí es seguro es que pronto dejará de ser un misterio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026