Según los compradores del título Dead State en la plataforma digital de Valve, se asegura que los desarrolladores están intentando retirar multitud de comentarios negativos de la plataforma Steam, algo que si los comentarios son correctos, no debería permitirse, pues la compañía debería aceptar las críticas negativas si ha hecho algo mal, o si al público no le ha gustado algún detalle del juego.
Según hemos podido conocer, el problema que ha tenido Dead State desde su lanzamiento como Early Access en Steam es que presenta multitud de errores, e incluso los análisis de los usuarios piden educadamente que no se compre el juego hasta estar bastante más pulido.
Como podéis ver en la imagen inferior, el estudio desarrollador de Dead State ha marcado el análisis de un usuario concreto, aunque existen multitud por la red quejándose del mismo problema, como inapropiado, alegando que incumple las normas de la comunidad. Aún así, la compañía aún no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.
Tendremos que ver como lidia Valve con este asunto, pues si las peticiones del estudio no son fundadas en violaciones de las normas de la comunidad podríamos estar ante un problema bastante grave, donde un estudio no quiere que se conozcan los defectos de su juego, pues obviamente esto les puede llevar a un menor número de ventas.
Este título obtuvo en su momento más del doble de lo que requerían para completar la campaña en Kickstarter, se trata de una mezcla de rol y zombis que ofrece combates por turnos, supervivencia e incluso un sistema de relaciones basado en la moral.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo