Los FPS más realistas de 2025 en descuento: Call of Duty Black Ops 7, Battlefield 6 y más en G2A para PC

Os dejamos con una selección de los mejores títulos del género de disparos a precios realmente competitivos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género de los first-person shooters abarca desde propuestas arcade y frenéticas, hasta auténticas simulaciones militares. Si eres de los que disfrutan la tensión de balística precisa, tiempos de reacción ajustados y escenarios que parecen auténticos campos de batalla, entonces los FPS más realistas son para ti.

Con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7 y Battlefield 6, el género ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, mostrando que el realismo no está reñido con la diversión. Sumado a clásicos del milsim y shooters tácticos, la oferta de 2025 es más variada que nunca. Aquí tienes 7 títulos imprescindibles que llevan el realismo a otro nivel, todos disponibles con grandes descuentos en G2A.COM.

Call of Duty: Black Ops 7 (PC) - Steam Account - GLOBAL-30%
Battlefield 6 (PC) - Steam Account - GLOBAL-36%
Insurgency: Sandstorm (PC) - Steam Key - GLOBAL-60%
Squad (PC) - Steam Key - GLOBAL-61%
Escape From Tarkov | Europe Server (PC) - Battlestate Account - GLOBAL-8%
Arma 3 (PC) - Steam Key - GLOBAL-65%
Gray Zone Warfare | Standard Edition (PC) - Steam Key - GLOBAL-10%

Desde la adrenalina cinemática de Call of Duty: Black Ops 7, pasando por la épica a gran escala de Battlefield 6, hasta llegar a los milsims más exigentes como Arma 3 o Gray Zone Warfare, esta selección demuestra cómo el género FPS sigue explorando caminos donde el realismo es el verdadero protagonista. Descúbrelos todos en G2A.COM y pon a prueba tus reflejos en los campos de batalla más inmersivos.

Etiquetado en :

Ofertas

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.