Nuevamente llega un interesante paquete de juegos a la conocida plataforma Humble Bundle, donde eventualmente se ofertan grupos de juegos a un precio bastante reducido. En esta ocasión se trata del Humble Overwhelmingly Positive Bundle, un paquete de juegos extremadamente positivos, con los que pasaremos como mínimo un buen rato.
Pagando desde un dólar podremos acceder al primer tier de juegos que nos ofrece este paquete, Shantae and the Pirate's Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island. A continuación, pagando más de la media (6.46€ en el momento de esta redacción) podremos hacernos con Day of the Tentacle, Deadbolt y más juegos que estarán disponibles en una semana. Por último, pagando 9.46€ o más obtendremos Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y N++.
Recordamos que todavía podéis haceros con el Humble Assassin's Creed Bundle desde un dólar, todavía quedan seis días para que esta oferta termine, por lo que hay tiempo para pensárselo. Tampoco está de más mencionar que, como de costumbre, podéis repartir el dinero que pagáis entre la propia plataforma, los desarrolladores de los juegos y las organizaciones benéficas.
CONTENIDO RELACIONADO
PS6 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos
¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.
El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal