Gracias al último parche de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el correspondiente a la versión 2.45, los exploradores de las Tierras de Eorza por fin se pueden casar virtualmente con sus respectivas parejas en el juego en una ceremonia nupcial llena de lujo y emoción y con tres planes de bodas diferentes, dependiendo del gasto que puedan hacer sus usuarios.
Por una parte el plan Estandar es gratuito y vestirá a los novios de blanco, el plan Oro cuesta diez dólares y tendrá unas vestimentas rojas, y el plan Platino, por 20 dólares, tendrá trajes azules. Las ceremonias, en cada caso, incluyen unos anillos Eternos, la propia ceremonia, un peinado especial y un objeto de regalo especial, en el caso Estandar. El plan Oro incluye lo mismo que el anterior junto con un Chocobo de Ceremonia, opciones de decorar los menús con flores y nuevas opciones para las ceremonias. Por último, el Plan Platino, cuenta con todo lo del plan Oro junto con muchas más opciones de personalización de la ceremonia.
Los Anillos Eternos, por su parte, permitirá que la pareja se teletransporte muy cerca de su conyuge en el juego y además todos los planes contarán con una Tarta Eterna, que puede ser situada en cualquier hogar de la pareja pero no comida. Podéis leer más detalles de estas grandes bodas del famoso MMORPG Final Fantasy XIV: A Real Reborn de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 en su página web oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024