¿Os podéis creer que me siento hasta rara? Tranquilos, no me ha sentado mal el desayuno. El tema es que siempre que hablo de Minecraft es para traeros alguna curiosidad o alguna obra hecha por los fans. Claro, hoy vengo por un tema que no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrada, de ahí que me sienta rara. Pero ojito, porque a pesar de no ser alguna curiosidad, es una novedad que me gusta bastante.
¿Alguna vez habéis jugado a Angry Birds? Yo me he viciado cosa mala, pero lo acababa dejando porque me frustraba no ser capaz de superar los niveles más complejos. El juego es de lo más simple que te puedas echar a la cara, pero tiene algo que te atrapa, y no sé muy bien lo que es. Aunque hace muchísimo que no toco el juego, este tiene un pedacito de mi corazón. Y si estáis en la misma situación, la llegada de Angry Birds a Minecraft os va a alegrar bastante.
¿Qué os parece esta colaboración? A mí se me hace muy extraño ver a los pájaros tan cuadrados, teniendo en cuenta que en la versión original son muy redonditos.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla