Warner Bros. ha comunicado hoy que se lanzará un nuevo dlc para Lego Batman 3: Más allá de Gotham, que llevará por nombre Pack Arrow.
En él, tendremos disponibles a varios personajes de la serie de televisión Arrow, tanto villanos como héroes. El coste de dicho contenido es de 2,99€, aunque si tienes el pase de temporada podrás bajarlo sin costes adicionales.
Lego Batman 3: Más allá de Gotham es un videojuego donde podrás controlar a más de 150 personajes de DC Comics y ha salido a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima