Koei Tecmo ha cerrado recientemente las votaciones de las posibles primeras nueve personajes de su próximo Dead or Alive Xtreme 3, previsto para PlayStation 4 y PlayStation Vita y en principio solo para el mercado asiático.
Sabiendo el resultado se puede intuir las luchadoras que se incluirán en este juego que recopilará diversos minijuegos ambientados en la playa y otros lugares exóticos. Para salir de dudas habrá que esperar al próximo 19 de septiembre, a las 12:30 PM, hora de Japón, puesto que habrá un streaming en el canal Nico Nico en el que se anunciará las luchadoras.
También habrá antes, el día 17, diversos streamings centrados en Hyrule Warriors Legends, Romance of the Three Kingdoms 13, y Arslan: The Warriors of Legend; el día 18 otro centrado en Winning Post y Attack on Titan; y el propio día 19 uno centrado en Yoru No Nai Kuni, Atelier Sophie, Hyrule Warriors Legends, Dead or Alive 5: Last Round, Yoru No Nai Kuni, Atelier Sophie, y Atelier Quest Board.
Los resultados de las luchadoras son los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente