Si os soy totalmente sincero, los últimos rumores que salieron a la luz sobre la idea de que Square Enix tendría más remakes de Final Fantasy en desarrollo se habrían tambaleado con fuerza por aquello de que la supuesta leaker que los lanzó a la luz ha resultado tener una identidad falsa en internet. Todo forma parte de un culebrón increíble en el que no voy a entrar, pero es cierto que cuesta confiar en que estos leaks sean reales cuando provienen de una fuente que no es quien decía ser que era.
Y lo peor de todo es que estos rumores también insistían en que Square Enix tendría intenciones de remasterizar otra de las entregas más queridas de la franquicia, la cual nos ería otra que Final Fantasy Tactics. Sin embargo, no hay que perder la esperanza con respecto a esta posibilidad. ¿Por qué digo esto? Pues porque ha salido otro importante insider a confirmarlos y, en esta ocasión, sí que se trata de alguien de fiar. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Os mola la idea de que Square Enix pudiera estar trabajando en una nueva versión de Final Fantasy Tactics? Lo malo es que la compañía está bastante descontenta con las últimas cifras de la saga, por lo que habrá que ver qué hacen con este nuevo proyecto en caso de que quieran petarlo con el cuando salga en el futuro. Por ello, solo me queda recordaros que os mantendré al tanto de cualquier posible novedad que salga a la luz en los meses que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo