Los primeros episodios de American Horror Story Apocalypse cumplen en audiencia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los primeros episodios de American Horror Story Apocalypse cumplen en audiencia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"American Horror Story" es una serie que si bien no tiene el éxito de sus primeras temporadas, sigue atrayendo al público en todo el mundo. Cada temporada es única y la octava ha sido muy esperada por ser un crossover de anteriores años, por lo que las expectativas eran elevadas. Es por ello que se esperaban grandes datos de audiencia pero, en cambio, hemos encontrado una estabilidad respecto a la séptima temporada apabullante: si bien el primer episodio registró 1 millón menos de espectadores que el estreno de la séptima tanda de capítulos, el resto se ha mantenido en comparación.

A continuación os dejamos en primer lugar el nombre del episodio de la nueva temporada, seguido de sus datos de audiencia y, a continuación (entre paréntesis), la cifra que logró el mismo episodio el pasado año:

  1. "The End" - 3,08 millones de espectadores (3,93 millones de espectadores).
  2. "The Morning After" - 2,21 millones de espectadores (2,38 millones de espectadores).
  3. "Forbidden Fruit" - 1,95 millones de espectadores (2,25 millones de espectadores).
  4. "Could It Be... Satan...?" - 2,02 millones de espectadores (2,13 millones de espectadores).

188247

Como podemos ver, pese a un inicio un 25% menor a la anterior temporada, con el paso de los episodios, la diferencia es cada vez menor. ¿Permitirán estos datos renovar a la serie o es el final de "American Horror Story"?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego