Recientemente habían aparecido por los foros de NeoGAF unos rumores que apuntaban a que Horizon: Zero Dawn podría retrasarse hasta 2017. Los rumores no parecían demasiado fiables y hoy mismo Guerrilla, la empresa encargada del desarrollo del título, los ha desmentido a través de su cuenta oficial de Twitter.
Yes we are. https://t.co/jyGyOFPGNP
— Guerrilla Games (@Guerrilla) agosto 5, 2015
El juego, que se llevó varios galardones en los premios del E3 2015, entre los cuales obtuvo el de propuesta original, ha llamado la atención de los poseedores de PlayStation 4 desde un primer momento.
Si os interesa, estad atentos, porque tal y como os contamos hace unos días, es posible que veamos Horizon: Zero Dawn en la Gamescom de Colonia.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.