Los Sims 5: Ya es oficial el nuevo juego de la saga y se confirman los primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Sims 5: Ya es oficial el nuevo juego de la saga y se confirman los primeros detalles

Después de mucho tiempo desde que salió la cuarta entrega, se ha revelado que ya está en desarrollo un nuevo título

Pub:
Act:
0

Aunque hay numerosas sagas muy influyentes en la industria del videojuego, Electronic Arts puede presumir de tener varias que tienen unas de las comunidades de fansmás grandes del mundo. Y Los Sims es un clarísimo ejemplo de ello, con millones y millones de ventas en todo el mundo y aún más millones de jugadores pendientes del lanzamiento de Los Sims 5. Título que no estaba confirmado de forma oficial... hasta hoy.


Los Sims 4, además, se ha hecho gratis justo hoy, cuando EA ha llevado a cabo un evento donde han hablado del futuro de la saga y donde muchos jugadores ya se olían que Los Sims 5 iba a ser un juego revelado ahí. Finalmente, han acertado, aunque por desgracia también hay alguna que otra mala noticia (aunque esto último es relativo). Te dejo justo a continuación todos los detalles sobre el mismo.

Los Sims 5 ya es una realidad

Ha sido Nibellion quien ha compartido capturas y ha recogido la principal información sobre The Sims 5:

  • El nombre actual es Los Sims: Project Rene, que es nombre en código que seguramente se acabará transformando en Los Sims 5
  • Se trata, oficialmente, del próximo videojuego de la saga, hablando de "Los Sims de próxima generación" ✌️
  • Se encuentra actualmente en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que le quedan unos años para salir ⏳
  • Se esforzarán en que se pueda jugar en compañía y compartir creaciones ❗️
  • Ofrecerán la misma experiencia en distintos dispositivos

¿Qué te ha parecido el anuncio? Eso sí, dado que todavía es temprano en su desarrollo, creo que igual tenemos que esperar hasta 2024 para poder jugar a este título. ¿Qué pensáis vosotros?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Hearts - Paquete Todo en Uno confirma su llegada a Europa: Juegos, fecha de lanzamiento y más

Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez

0

Phil Spencer afirma que Nintendo será "una parte importante del futuro" de Xbox y promete apoyo a Switch 2

El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0