Los villanos de Gotham toman el Asilo Arkham en la nueva promo de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los villanos de Gotham toman el Asilo Arkham en la nueva promo de la segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El 21 de septiembre llegará a Fox la segunda temporada de "Gotham", la cual ha empezado ya a promocionarse poco a poco, lo que nos ha dejado una curiosa promo de unos cuarenta segundos de duración protagonizada por los villanos de la serie, tanto los ya conocidos como alguno nuevo.

Como vemos, los villanos de la serie se disponen a tomar el control del Asilo Arkham, pero aunque esto pueda recordar a la trama del popular cómic "Arkham Asylum" de Grant Morrison, lo cierto es que todo apunta a que los villanos optarán por huir para causar el caos en Gotham a lo largo de la temporada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus septiembre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones

NBA 2K26 elimina el aspecto MÁS molesto del gameplay de la franquicia: Así cambia su mecánica de tiro

Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario

NBA 2K26 revoluciona Mi Carrera con un detalle brutal: ¡podrás jugar en España!

Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera

EA Sports FC 26: Estas son las medias de los jugadores del F.C. Barcelona y Real Madrid

Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones

Si te gusta Hollow Knight: Silksong y eres fan del formato físico, te traigo muy buenas noticias

Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla

EA Sports FC 26: Lamine Yamal, Pedri y algunas de las medias que más han subido este año

Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo

Clair Obscur: Expedition 33 no será el final, se planean más entregas y podría llegar a Switch 2

Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior

Reserva Hell is Us al mejor precio gracias a esta oferta y disfrútalo desde el primer día de lanzamiento

La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre

Si eres miembro de PS Plus tienes desde hoy un nuevo juego GRATIS que está dando mucho de qué hablar

Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store