Saludos, buscadores del Arca perdida (que no es la de Noé). ¿Cómo va vuestra experiencia por las tierras de Lost Ark? Me encantaría contaros la mía, pero no hay, es inexistente, como mis ganas de madrugar. ¿Por qué siempre pincho tanto con los juegos? Ya me ha pasado dos veces con Genshin Impact, y me pasa con este, pero con Overwatch nunca me he visto en esta situación. No sé, no entiendo nada mi vida a estas alturas.
¿Y sabéis lo peor? Que me estoy perdiendo una gran cantidad no solo de eventos, sino de recompensas gratuitas. Me acuerdo que durante una semana había ciertas recompensas que se podían reclamar, y no me acordé hasta el lunes de la semana siguiente. Pillé un cabreo... Era el mismísimo Hades caminando por mi casa. Pero bueno, que ahora hay más recompensas para este mes, y más motivos para enfadarme conmigo misma.
Por favor, sed inteligentes y no os perdáis ni una sola recompensa de Lost Ark. No sigáis mi ejemplo, porque soy una de las peores influencias que os podéis encontrar en la vida.
NOTICIAS RELACIONADAS