Después de muchos años, Amazon está empezando a ver realmente materializados sus esfuerzos en la industria de los videojuegos. Esto es algo que se ha dado en primer lugar con New World y que seguirá en 2022 de la mano de Lost Ark (publicado también por Smilegate), videojuego que ha confirmado ahora su presencia en más de una treintea de nuevos países respecto a lo anunciado de manera original.
Lost Ark expande notablemente sus fronteras para llegar a más jugadores
Según recogen desde zonammorpg, esto es lo que ha confirmado Amazon a nivel de novedades para con la disponibilidad de Lost Ark:
Aunque inicialmente se centraron en América del Norte y Europa, tuvieron en cuenta a todos los jugadores de otras regiones que reclamaban la oportunidad de formar parte de Lost Ark.
Es así que decidieron incorporar las regiones de Estonia, América Latina y Oceanía a su conjunto de regiones disponibles.
En total, esto hace que haya hasta 34 nuevos países que podrán disfrutar de Lost Ark, siendo específicamente los siguientes:
Estonia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay, Panamá, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Belice, Guyana, Surinam, Jamaica, Trinidad y Tobago, Bahamas, Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, Antigua y Barbuda, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Australia, Nueva Zelanda.
Todos estos países tienen ahora el acceso garantizado tanto a la próxima beta cerrada de Lost Ark como también al lanzamiento definitivo a principios de 2022.
Así pues, solo queda dar la enhorabuena a todos los latinoamericanos que tuvierais los ojos puestos en este título de la mano de Amazon Games y Smilegate. Con algo de suerte no tardará demasiado en anunciarse la fecha definitiva del lanzamiento del juego, dando así tiempo a los más interesados a prepararse para la llegada de este prometedor MMO.
Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.