Tres largos años de espera llegan a su fin. El pasado 2016 Lost Ember, del estudio independiente Mooneye, era anunciado por primera vez comenzando su campaña Kickstarter con el objetivo de poder ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Años más tarde tras la incorporación de Nintendo Switch como plataforma jugable y tras noticias a cuentagotas sobre el juego, ya se vislumbra una fecha de estreno de cara a este próximo verano.
El 19 de julio de este mismo año será, a priori, el día de lanzamiento de Lost Ember en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch podría retrasarse algo más.
“Tenemos la comunidad de usuarios más paciente y amable que jamás podríamos haber soñado. Todavía me cuesta creer que sea real”, declaró recientemente el productoe Sinikka Compart. “Muy pronto podremos devolver el favor a los usuarios”.
Lost Ember es una aventura de exploración que nos lleva a lo largo de bellos parajes y ruinas controlando a un lobo con la habilidad de poseer a los animales que encontremos, descubriendo en el camino qué le ha ocurrido a la humanidad. Durante la partida podrías controlar a un total de 15 animales distintos con mecánicas jugables únicas.
NOTICIAS RELACIONADAS