Si alguna vez has jugado a algún título de Super Mario sabrás que una de las principales cosas que ha tenido que hacer el famoso fontanero de Nintendo es salvar a la princesa Peach del más que odioso Bowser. Y es que aunque Peach sea una princesa que perfectamente puede valerse por sí misma, lo cierto es que el bueno de Mario siempre ha estado ahí para salvarla de las veces que ha sido raptada por este gran villano de la historia de los videojuegos.
Ha sido por esto mismo que en muchas ocasiones todos hemos pensado que ambos eran la pareja perfecta; sin embargo, desde aquel final que tuvimos en el maravilloso Super Mario Odyssey para adelante, las cosas aparentemente entre "la relación" de ambos parece que ha cambiado. Es decir, parece ser que nuestro querido fontanero ha sido friendzoneado en más de una ocasión, algo que nuevamente te recuerdo que ya vimos en ese final de Super Mario Odyssey, pero que te despejaré la memoria en caso de que no lo recuerdes.
Aparentemente no soy el único que tiene mala suerte en eso del amor, pues Mario seguramente me entienda al saber que es ser friendzoneado. Para aquellos que no lo recuerden, en el final de Super Mario Odyssey cuando Mario evita que Peach se case con Bowser y la rescatamos, tenemos una secuencia donde aparentemente Mario quiere pedirle matrimonio a Peach (Bowser igual), pero que termina con un NO rotundo dejando al fontanero en la mismísima friendzone y con una cara digna de enmarcar en un cuadro.
Pues bien, desde entonces la comunidad ha tenido muchas dudas sobre la relación de ambos, hasta que hace pocos días un usuario compartió en X que Nintendo a través de su app llamada Nintendo Today confirmó lo siguiente: "La princesa Peach y Mario son buenos amigos y se ayudan mutuamente siempre que pueden." Lo que termina confirmando que Peach y Mario no son pareja y simplemente son buenos amigos, lo que ha provocado un montón de memes en la comunidad.
Con esto Nintendo despeja todo tipo de comentarios sobre la relación de ambos, dejando de ser una supuesta pareja a ser grandes amigos. Esto obviamente mete de lleno al bueno de Mario en la friendzone, lugar donde muchos de nosotros nos encontramos actualmente.
Lo cierto es que es bastante gracioso ver aquella reacción que tuvo Mario en Odyssey, demostrando que él realmente se encontraba enamorado de Peach, pero que ahora son simplemente amigos. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS