A pesar de que ya hemos atravesado la primera mitad del ecuador de 2020, aún restan grandes lanzamientos por llegar. Dentro de tales, uno de los títulos que aparece con más regularidad es Marvel's Avengers, la aproximación de Crystal Dynamics al más que afamado mundo de superhéroes. De la mano de Square Enix, el estudio se prepara para el aterrizaje del título en una terna de meses, ya sea mediante el emplazamiento de su próximo gameplay o, directamente, de la divulgación de un tráiler.
En esta ocasión, sin embargo, han optado por una inédita captura para compartir más del contenido del videojuego. Esta, específicamente, nos enseña a Thor luciendo una nueva skin, la cual, como se evidencia en la imagen enlazada, es de carácter completamente casual. En principio, se asume que todos los protagonistas que harán acto de aparición en la entrega disfrutarán de su propia vestimenta informal, y la del reconocido personaje nórdico lo arropa con una camiseta y pantalones sencillos que, sin embargo, no lo inhiben de enfrentarse a los robotizados enemigos que se muestran en pantalla.
Por otra parte, el tweet en cuestión se encarga de recordarnos que veremos más de Marvel's Avengers en un evento a desarrollarse el miércoles 24 de junio. En este, se espera que la compañía luzca un nuevo gameplay del videojuego, el cual servirá para amenizar la espera de cara a su lanzamiento el próximo 4 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de su retirada, podrás seguir jugándolo todo el tiempo que quieras
La nueva oferta del 85% sobre el precio original perfecta para los fans del multiverso más conocido
Square Enix ha querido celebrar el lanzamiento de la que será la última actualización que el juego recibirá antes de ser abandonado en Otoño
Los responsables del juego han preparado un regalo que podremos obtener de forma muy sencilla
Square-Enix habría acelerado la muerte de los Vengadores para anunciar el nuevo Tomb Raider este año
Crystal Dynamics dejaría de aportar contenido al juego durante el próximo año en lo que se consuma como un fiasco