Adoro el universo Marvel con todo mi corazón y, a pesar de esto, soy bastante especialita con los juegos de este universo. Me suelen flipar los tráilers y los gameplays, pero luego no me veo capaz de darle alguna oportunidad a estos juegos. Y algo así es lo que me pasó con Marvel's Guardians of the Galaxy, me gustó mucho lo que vi y todo eso, pero aquí estoy, sin probar y sin ver nada del juego.
Square Enix ha compartido hoy su informe trimestral de ganancias, y en este hablan del juego sobre los Guardianes más conocidos de la Galaxia, entre otras cosas. Pues bien, resulta que tenían unas expectativas bastantes altas en este, pero la realidad ha acabado siendo otra.
El estado de Marvel's Guardians of the Galaxy
Square Enix ha publicadoun informe trimestral de sus ganancias. Si le queréis echar un vistazo, lo tenéis en este enlace (suerte con entenderlo porque me ha costado) ❗
En este han hablado de todos los beneficios conseguidos y las ventas de sus productos, donde ha salido el caso de Marvel's Guardians of the Galaxy ✌
Resulta que el juego vendió por debajo de lo que esperaba Square Enix ❗
Aunque, según dicen, el juego está pasando ahora por un crecimiento en sus ventas, algo que la compañía espera que se mantenga ✅
"A pesar de las sólidas críticas, las ventas del juego en el lanzamiento estuvieron por debajo de nuestras expectativas iniciales. Sin embargo, las iniciativas de ventas que iniciamos en noviembre de 2021 y continuamos en el nuevo año han traído un crecimiento de las ventas, y tenemos la intención de trabajar para continuar expandiendo las ventas para compensar el lento comienzo del título."
Os dejo a continuación con uno de los tráilers del juego, por si le queréis dar media oportunidad al menos ⭐
Yo seguiré sin darle una oportunidad, porque es que me cuesta la vida arrancar con este tipo de juegos. Pero a ver si es verdad que las ventas siguen y que, si bien no aumentan, al menos se mantengan. ¿Creéis que Marvel's Guardians of the Galaxy conseguirá superar las expectativas de Square Enix?
Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.