Borderlands 3 vio la luz durante la semana pasada en lo que marcaba el retorno de la popular franquicia de Gearbox Software. Asimismo, todo indica de manera inicial a que el recibimiento del juego ha sido extraordinario, convirtiéndose por ejemplo en el mejor estreno del año en Reino Unido. Por otro lado, parece ser que el juego está logrando superar también ciertas 'búsquedas', y es que el sitio web Pornhub ha señalado que el mismo ha conseguido inundar los resultados de su sistema de búsqueda.
De hecho, desde la web pornográfica han realizado incluso una simple infografía en la que mostrar los resultados más populares con respecto al juego (vía VG24/7):
Junto a la imagen compartida, también han llegado unos datos adicionales que muestran tanto la súbita popularidad del juego como el perfil de los usuarios que lo ha buscado:
Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en...
Puede que esta no sea la manera más ortodoxa de hacer que la marca Borderlands crezca con esta tercera entrega numerada, pero por lo menos muestra que está generando un gran interés a distintos niveles del entretenimiento. En última instancia, recordaremos que Borderlands 3 puede encontrarse para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento