Hace casi un mes informábamos que Modern Warfare Remastered podría tener un lanzamiento individual en junio, todo gracias a un listado de Gamefly, un servicio de alquiler de videojuegos. Esa filtración hablaba de una fecha de salida en PlayStation 4 para el 20 de junio y otra un poco más tarde para Xbox One, 30 días después. Ahora, una nueva información concuerda con esos datos.
Esta vez ha sido el turno de Amazon Japón, en donde apareció un listado del juego con las mismas fechas previamente compartidas: 20 de junio para PlayStation 4 y 20 de julio para Xbox One. El enlace ha desaparecido desde entonces, pero las capturas están circulando en la web:
Es importante resaltar que la publicación indica que se trata de una importación de la versión norteamericana y no de la japonesa. Tampoco hay información específica sobre la versión de PC. Hasta ahora, la única forma de obtener Modern Warfare Remastered ha sido mediante las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, una jugada que dejó un mal sabor de boca a muchos de los fanáticos de la serie. Desde entonces, Activision nunca ha hablado sobre un lanzamiento individual. De ser reales estas fechas, podríamos estar cerca de un anuncio días antes en el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima