Poco conocíamos hasta ahora de la popularmente llamada Bourne 5 (aún sin nombre oficial) pero en una entrevista realizada por Matt Damon para el medio Buzzfeed, se pueden obtener algunos detalles sobre la trama y el mundo que rodeará a esta quinta entrega.
El actor ha comentado que las anteriores películas trataban ´de la presidencia de Bush` en referencia al sistema que rodeaba la saga, pero ahora han esperado a que el mundo sufriese un cambio. Ese cambio, parece ser, es el que genera que la película transcurra en ´una era post-Snowden, en una Europa llena de austeridad llena de cambios`. Matt Damon explica que actualmente hay dilemas como ´el espionaje, las libertades civiles y la propia naturaleza de la democracia`.
Sobre la distancia en el tiempo de las distintas películas de la saga, el actor ha confesado que él y el director, Paul Greengrass, habían vuelvo a la idea de hacer una película del personaje cada pocos años, pero el cambio llegado por las revelaciones de Edward Snowden fue el detonante que les llevó a realizar esta nueva entrega. Esta quinta entrega contará con la dirección de Greengrass tras haber evitado la participación en la cuarta entrega.
Han pasado ya 3 años que pudimos disfrutar de El Legado de Bourne , la cuarta entrega de la franquicia (no estando protagonizada por Matt Damon) y ya se puede confirmar que la semana que viene comenzará el rodaje de la película, con un estreno previsto para julio de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás