Wired Productions acaba de hacer un anuncio que contentará a los fanáticos de Max: The Curse of Brotherhood, una cuidada producción independiente que tiene muchos adeptos gracias a su cuidado y marcado estilo. Esta pequeña editora ha comunicado que tiene la intención de lanzar una versión física del videojuego el próximo 23 de marzo, por lo que en poco más de dos meses estará en las tiendas a disposición de todos.
El precio que se anunciado es el siguiente: 24,99 libras / 29,99 euros / 29,99 dólares, dependiendo de la zona en que se adquiera. Eso es lo importante: mientras que no se ha puntualizado los espacios geográficos en los que se venderá, estas cifras apuntan a que como mínimo, Max: The Curse of Brotherhood se lanzará en Europa y Norteamérica. El videojuego ya está disponible también en formato digital, aparte de en Nintendo Switch, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original