Max Payne ya tiene la película que siempre debería haber tenido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Max Payne ya tiene la película que siempre debería haber tenido

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Corría el 2008 cuando John Moore estrenaba en cines "Max Payne", protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, dos actores que en esa época tenían un gran éxito en los cines y prometían poner al personaje de los videojuegos a su altura. En cambio, la película fracasó estrepitosamente en todos los aspectos: tanto crítica como público dio la espaldas a esta apuesta de 20th Century Fox, y la franquicia no ha vuelto hasta ahora, cuando se ha estrenado "Max Payne: Retribution".

Esta película está realizada por un grupo de fans que han decidido colocar a Max Payne en su lugar, y parece que lo han conseguido. Podéis ver el resultado final en la noticia, ya que el mediometraje está subido de forma gratuita a Youtube desde hace unas semanas, pero conviene observar las críticas que está obteniendo por la red para darse cuenta del paso dado en una película de estas características.

Den of Geek! ha determinado que "es una historia contenida que poco a poco se convierte en un tiroteo épico (...)". Por su parte, Dread Central añade que "esto es el verdadero Max Payne, y el chaval ha vuelto en forma". Por último, Machinima SBOC ha querido recordar que "Max Payne: Retribution es un tributo magistral al videojuego, y rezuma una sensación de aprecio (hacia el material de partida) raramente visto en otra parte".

Sus creadores han querido agradecer las palabras mediante un comunicado de prensa de la co-productora, Chloe Chudasama, de Nocturnal Pictures, y ha aclarado que "vamos a usar esta 'fan film' como una plataforma que enseñe a la industria cinematográfica que podemos hacer con un presupuesto tan limitado, pero con tal cantidad de trabajo y pasión. Además, esto mejorará las inversiones en proyectos que tenemos en desarrollo, y sobre todo, desarrollaremos Max Payne: Retribution como una serie de televisión con el permiso de Take Two Interactive". ¿Quiere decir que van a apostar por llevar la marca a alguna cadena de televisión interesada?

Max Payne 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento