¿No sabes qué jugar en Clash Mini? Tranquilo porque hoy te ofrezco tres mazos con distintos héroes para inspirarte y crear el tuyo o propio, o bien para copiarlos (si eres más perezoso). Se tratan de mazos donde todas las fichas combinan muy bien y tienen respuesta a distintos ataques del rival. ¡Vamos allá!
Con este mazo vas a perder casi siempre la primera y segunda ronda en tus batallas de Clash Mini, pero a partir de ahí serás imparable. Necesitas desarrollar tus minis y usar el elixir de forma inteligente. Debemos montarnos una defensa con las tres cartas melé para proteger a la Reina Arquera, mientras que el Mago de Hielo o la Mosquetera irán al lado de nuestra Heroína para aportar daño y control de adversario. Debemos acertar el Príncipe, lo que no siempre es fácil, pero requerimos del tiempo que gana. Es mejor sacar todas las fichas que mejorarlas, cuál mejorar será circunstancial.
Estas son las mejoras que priorizaremos:
Con este mazo queremos destrozar a los rivales rápido, solo tenemos al Monje como tanque. El Duende con Lanza servirá para bajar mucho la vida de una ficha, el Lanzarrocas y Mago de Hielo nos darán control de adversario para que la Arquera y el Arquero Mágico puedan pegar cómodos. Priorizaremos mejorar Arqueros y Duende.
Este mazo aprovecha los nuevos minis. El Pescador pondrá las fichas rivales al lado de nuestros melés. La Bruja irá pegando poco a poco para generar sus esqueletos. Valquiria y Gigante Esqueleto estarán en la línea frontal mientras nuestro Tritón se mueve de un lado para otro.
Con estos mazos de Clash Mini podrás jugar y experimentar para alcanzar la liga que te propongas. Juega inteligente con las casillas especiales y lo que tenga el rival para ganar todas las partidas que puedas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprende cómo jugar al nuevo héroe y al nuevo mini del título de Supercell
¿Estamos ante Clash Mini 2? Pues parece que sí