Si ahora mismo me preguntáis por cómo me encuentro, os lo puedo resumir en dos palabras: reventada y decepcionada. Lo primero es evidente, y es que el Summer Game Fest me ha dejado K.O., porque fueron muchísimas emociones juntas. Y decepcionadas porque al final la filtración de que Genshin Impact iba a aparecer en el evento de ayer era mentira. No sé, yo me ilusioné y me esperaba medio teaser aunque fuese.
Sin embargo, lo mejor es verle el lado bueno a todo, y es que tanto Zenless Zero One como Honkai: Star Rail sí estuvieron ayer para alegrarnos la vida. Entran las waifus y desaparezco yo, porque entro en un universo de pura fantasía del que nunca quiero salir. Hasta que termina el evento y me explotan la burbuja. No sé por qué, pero de repente la maquinaria de las filtraciones de Genshin Impact ha vuelto a arrancar, y las que os traigo me han llamado la atención.
¿Qué os ha parecido toda esta información? Yo me he hecho una imagen mental y debo decir que ya me han vendido al personaje sin haberlo visto siquiera.
NOTICIAS RELACIONADAS