Nintendo ha anunciado que Blast Ball, uno de los modos multijugador online con los que contaba el ya lanzado Metroid Prime : Federation Force, cerrará sus servidores el próximo 31 de diciembre a las 12:00 h PM en su versión demo, la cual se encontraba disponible en la eShop de Nintendo 3DS desde hace unos meses.
Para la tranquilidad de los usuarios, esta decisión "no afectará al multijugador online del juego completo", según las palabras de la compañía nipona.
Metroid Prime: Federation Force es el título de la saga Metroid que apareció en Nintendo 3DS el 19 de agosto de este 2016, con una vuelta de tuerca en cuanto al concepto en general, pues hace hincapié en el multijugador y cuenta con modos de juego que se alejan de manera drástica de lo que ha supuesto esta franquicia desde sus inicios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio