Así lo ha confirmado Aaron Greenber, director de marketing y software de Xbox a través de Twitter. Y las especulaciones no han hecho más que empezar.
Con este hecho, Microsoft distribuirá Rise of Tomb Raider en todo el mundo, encargándose así de los gastos derivados en distribución, marketing y demás. Lo normal sería que la distribuidora del juego fuera Square Enix, pero esta vez se encargará la compañía norteamericana.
Hay muchas especulaciones sobre esto, y los más pesimistas indican que con este acuerdo el juego no saldrá en ninguna consola PlayStation, y aunque ya se confirmó que sería una exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360, es muy posible que tras finalizar la exclusividad el juego acabe saliendo en PC, pero no en las consolas de Sony.
Cabe destacar que aún no se ha confirmado si el juego saldrá en PlayStation 3 y PlayStation 4, pero todo parece indicar que el título no aterrizará en estas consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024