El tema de las adquisiciones por parte de Microsoft nunca termina. Pero lo cierto es que así se está afianzando una red de distintas compañías, estudios e incluso plataformas de la que muy poquitas empresas pueden presumir. La adquisición más sonada con diferencia en mucho tiempo y una de las más recientes fue la de Bethesda, lógicamente, pero hoy hemos conocido una nueva adquisición, aunque, eso sí, no es tan grande como la de los padres de The Elder Scrolls y Fallout: la plataforma Smash.gg.
Para quien no la conozca, Smash.gg es una web muy conocida por los jugadores competitivos, ya sean profesionales o no, ya que está orientada a conocer nuevos torneos y organizarlos. Lo curioso es que, aunque ahora podemos encontrar torneos de todo tipo, nació como una plataforma para organizar torneos de Super Smash Bros., y de hecho es el juego que más veces aparece en dicha web.
En este momento, Microsoft no ha emitido ningún comunicado oficial de la adquisición, pero si entramos en la web de Smash.gg podemos ver un mensaje de la página que anuncia esta adquisición:
Por el momento, no sabemos cómo afectará este acuerdo ni a Microsoft ni a Smash.gg, aunque está claro que le servirá a la segunda para ofrecer un todavía mejor servicio a los que la usen para organizar y/o encontrar sus torneos. Nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad respecto a esta nueva colaboración.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves