El tema de las adquisiciones por parte de Microsoft nunca termina. Pero lo cierto es que así se está afianzando una red de distintas compañías, estudios e incluso plataformas de la que muy poquitas empresas pueden presumir. La adquisición más sonada con diferencia en mucho tiempo y una de las más recientes fue la de Bethesda, lógicamente, pero hoy hemos conocido una nueva adquisición, aunque, eso sí, no es tan grande como la de los padres de The Elder Scrolls y Fallout: la plataforma Smash.gg.
Para quien no la conozca, Smash.gg es una web muy conocida por los jugadores competitivos, ya sean profesionales o no, ya que está orientada a conocer nuevos torneos y organizarlos. Lo curioso es que, aunque ahora podemos encontrar torneos de todo tipo, nació como una plataforma para organizar torneos de Super Smash Bros., y de hecho es el juego que más veces aparece en dicha web.
En este momento, Microsoft no ha emitido ningún comunicado oficial de la adquisición, pero si entramos en la web de Smash.gg podemos ver un mensaje de la página que anuncia esta adquisición:
Por el momento, no sabemos cómo afectará este acuerdo ni a Microsoft ni a Smash.gg, aunque está claro que le servirá a la segunda para ofrecer un todavía mejor servicio a los que la usen para organizar y/o encontrar sus torneos. Nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad respecto a esta nueva colaboración.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos