Una cosa está clara, y es que hay que reconocer que estos dos primeros años y medio de esta generación no le han sentado tan bien a Xbox como otros años. Han lanzado pocos grandes exclusivos en comparación con Nintendo y PlayStation, y esto no es algo que me haya sacado yo de la manga leyendo tres mensajes mal contados en Twitter, sino que es algo que el propio Phil Spencer admitió. La parte positiva es que al menos este año ya tienen planeado lanzar Redfall y Starfield, que son dos grandes títulos que apuntan a ser un éxito.
Y también hay que recordar que la compañía tiene a su favor uno de los mejores servicios de videojuegos de todos, que es Xbox Game Pass. Aun así, quizá deberían estar trabajando más en llenar de grandes exclusivos más tochos el gran catálogo de Xbox Series. Y de acuerdo a un muy famoso periodista, parece ser que la propia Microsoft opina igual sobre su división de Xbox y no están nada contentos.
Se ha hecho eco de esto en Reddit, y tiene relación directa con algo que ya hemos comentado nosotros hoy mismo.
De ser esto cierto, sería obvio que Microsoft no estaría del todo contenta con Xbox, pero esto no querrá decir que vayan a deshacerse de Xbox ni mucho menos, lo cual es un rumor muy loco que surgió hace bastante tiempo. Si me preguntan a mí... no, yo no me arrepiento de tener mi Xbox en absoluto. Al menos por ahora, claro.
NOTICIAS RELACIONADAS