Llevamos casi 10 meses esperando la puesta en escena de The Elder Scrolls Online en las consolas de nueva generación desde su fecha oficial de lanzamiento en abril del año pasado. El título se fue retrasando varias veces y actualmente su fecha de salida oficial queda en algún momento del 2015.
Curiosamente, en la tienda online de Microsoft, el título ha sido fechado para el 24 de febrero de 2015. Actualmente la página web ha sustituido esa fecha por "Finales del 2015", aunque aquí podéis ver una captura con la fecha todavía no modificada:
Esta fecha de salida parece totalmente factible teniendo en cuenta que es una fecha concreta (en lugar de 31 de diciembre como suele ser habitual) y además se trata de un jueves, día en el que el 99% de los juegos salen a la venta en Estados Unidos.
El último comunicado oficial por parte de la compañía lo tuvimos en diciembre, cuando el director del juego Matt Firor realizó las siguientes declaraciones:
“Todavía hay trabajo antes de que podamos concretar una fecha oficial de lanzamiento. Las versiones de consola no son simplemente ports de las versiones de PC y Mac. La interfaz de PC ha sido reemplazada por una interfaz de usuario específica para consolas diseñada desde cero.”
Recordamos que se trata de un rumor y aún no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo