Blue Dragon, el título de rol que llegó a Xbox 360 allá por el año 2007, sigue siendo uno de los juegos de este género más queridos por los usuarios de la consola de Microsoft. Por ello, esta misma compañía se ha reafirmado en las intenciones que ya apuntaban en el mes de junio, cuando comentaban que tanto Blue Dragon como Lost Odyssey llearían al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.
Ha sido a través de su perfil oficial en Twitter donde Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha respondido a uno de los fans que preguntaban por la retrocompatibilidad de Blue Dragon, afirmando que está en camino. A pesar de estas buenas noticias, seguimos sin conocer una fecha concreta, por lo que es de esperar que, o bien llegue como una sorpresa (lo cual no es raro, ya que no se suelen anunciar los retrocompatibles hasta el momento de su salida), o bien tengamos que esperar aún unos meses.
Os recordamos que hace menos de dos meses que Microsoft desvelaba una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles con Xbox One y que incluían las aclamadas obras de Valve Left 4 Dead y Portal 2. ¿Tenéis ganas de Blue Dragon, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta