Durante el día de ayer, y todavía hoy, miles de japoneses jugadores de Pokémon GO se han reunido en el parque Tsuruma en la ciudad de Nagoya, cuarta ciudad de Japón y al oeste de Tokyo, buscando sin resultado a Mewtwo, el pokémon más poderoso del juego y que forma parte de los Legendarios, todavía no distribuidos en la popular app.
Aspecto de la fuente en Google Maps
El rumor se originó en un tweet de una persona que había dicho que había capturado a dicha criatura en la fuente del parque (que os mostramos a continuación, aunque podría ser falso), que guarda una gran similitud a una gigantesca Pokéball. Pocas horas después cientos de jugadores fueron a la fuente, para llenarla de módulos cebos y atraer a todos los pokémon posibles, esperando a que estuviese Mewtwo entre ellos.
Por desgracia Mewtwo no apareció pero muchos jugadores pudieron capturar a Blastoise, Gyarados y Venusaur, algunas de las criaturas también bastante difíciles de conseguir. Así, sin saberlo, la fuente se ha convertido en un importante punto de reunión de los jugadores, que aún busca infaustamente al poderoso Pokémon. A continuación os mostramos el aspecto de la fuente en el día de hoy, todavía con mucha gente buscándolo.
Durante este fin de semana también se originó el rumor de que uno de los pájaros legendarios iba a estar en el Hall H de la Comic Con de San Diego aunque finalmente solo ha sido el anuncio de los líderes de cada equipo y las próximas novedades que llegarán a Pokémon GO.
NOTICIAS RELACIONADAS