Minecraft continúa expandiéndose añadiendo nuevas funciones que hagan más entretenidas las aventuras de los jugadores, y tal y como hemos conocido hoy, el juego añadirá un mercado para comprar mapas y aventuras creadas por la comunidad a partir de esta primavera.
Se ha confirmado que las primeras creaciones en llegar al juego serán de creadores reconocidos en la comunidad, como el caso de BlockWorks o Noxcre, entre otros. En el futuro habrá más creadores, pues Microsoft está cerrando acuerdos con más equipos, aunque la idea de la compañía es que en un futuro no muy lejano cualquier jugador pueda vender sus creaciones en este mercado sin restricciones.
Pero eso no es todo. Con esta actualización los usuarios podrán cambiar dinero real por Minecraft Coins, la moneda del juego que nos permitirá obtener estos contenidos del juego. Como podréis suponer, todo el contenido que compremos estará disponible en todas las versiones de Minecraft que tengamos, por lo que no habrá que comprar el contenido en cada plataforma donde tengamos nuestra cuenta Xbox Live.
De momento no se conoce la fecha exacta donde llegará esta actualización, pero está confirmado que será durante esta primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física