La nueva actualización de Minecraft, que lleva al juego de Mojang hasta la versión 1.21.93, introduce un curioso secreto proveniente directamente de la película que se estrenó este mismo año, protagonizada por Jack Black. Para encontrarlo, los jugadores deben derrotar a un enemigo especial, pero te contamos el paso a paso para que lo puedas encontrar fácilmente, porque tiene su complicación.
Este secreto se trata, más bien, de un Huevo de Pascua de la película de Minecraft, ya que introduce en el videojuego la canción "Steve's Lava Chicken", que podemos encontrar en forma de disco y escuchar todas las veces que queramos dentro del juego, en una versión chiptune remix realizada por Hyper Potions. No, no escucharemos a Jack Black cantar, como en la película, pero no deja de ser curioso.
Para poder encontrar el disco de la canción, tienes que tener instalada la nueva actualización de Minecraft. Una vez te asegures de que estás jugando en la última versión, tienes que derrotar al enemigo especial "Chicken Jockey", el bebé zombi montado en una gallina, vaya. Si consigues derrotarlo te soltará este disco, que podrás poner las veces que quieras. ¿Dónde se localiza este enemigo?
El llamado Chicken Jockey se genera cuando un bebé zombi se monta en una gallina. Su aparición es muy poco común, ya que se produce de forma natural con una probabilidad aproximada del 0,5% si hay gallinas cerca, y de solo el 0,25% si no las haya. Para aumentar estas probabilidades te recomendamos que localices algún punto donde se generen estos zombis y asegurándote de que haya gallinas cerca.
No puedes forzarlo, es decir, no te va a servir de nada encerrar a un bebé zombi en una granja de gallinas, para que me entiendas, ya que se genera de esa forma desde su "nacimiento". Así que te toca tener paciencia y localizar alguno de estos puntos de aparición o seguir jugando con normalidad hasta que te encuentres a alguno, porque la posibilidad está ahí.
Es un Huevo de Pascua complicado de localizar en Minecraft, pero que te va a servir para escuchar la versión de esta canción, que en la película es interpretada por Jack Black y que se hizo bastante viral por su melodía pegadiza y por su letra absurda. La versión del videojuego aumenta la duración en varios minutos y su tono electrónico también es bastante pegadizo.
La película de Minecraft ha sido un auténtico éxito, y está a punto de alcanzar los 1000 millones de recaudación en taquilla, una auténtica barbaridad. Esto ya está levantando las especulaciones ante una más que probable secuela, de la que todavía no tenemos noticias. Ahora también está presente en la nueva actualización de Minecraft, aunque sea con este curioso y complicado secreto.
NOTICIAS RELACIONADAS