Míster Jägger, el creador español de contenido conocido por sus vídeos de terror y misterio, acaba de anunciar el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV, un juego que mezcla terror, comedia y rompecabezas de una forma bastante particular. La premisa es tan absurda como brillante: juegas como un demonio que ha sido invocado por una anciana para arreglar su televisor. Sí, has leído bien. No vienes a cobrar su alma ni a sembrar el caos en el mundo mortal. Vienes a arreglar un televisor porque la señora no puede ver su programa favorito.
El juego ha sido desarrollado junto a MeltLabs (los que hicieron TERRORO) y verá la luz este jueves 15 de enero en Steam. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados y echarle un vistazo a las capturas y tráiler que han publicado. Lo que en principio parece una tarea sencilla (arreglar un televisor, ¿Qué puede salir mal?) te embarca en una aventura que va más allá de los límites de la razón, explorando espacios imposibles y sorteando obstáculos retorcidos. Vamos, que la abuela te ha liado en algo gordo.
Lo más interesante de OH DEMON! Fix my TV es su mecánica exclusiva de cambiar el entorno usando la mirada. Puedes revelar pistas, encender luces, activar pasadizos ocultos y manipular el espacio simplemente mirando a ciertos puntos. Es una idea que recuerda un poco a juegos como Superliminal o algunos puzles de Portal, pero aplicado a un contexto de terror indie con un toque de humor negro.
El juego promete una atmósfera que mezcla terror y comedia, contando una historia desde el corazón. Tiene segmentos de persecución donde te enfrentas a criaturas del más allá que harán subir tus pulsaciones, así que no es solo puzzles tranquilos. El diseño de audio inmersivo juega un papel crucial en la experiencia de terror, generando su propio idioma sonoro que amplifica la tensión. Y por supuesto, cuenta con banda sonora original que te acompaña durante todo el viaje, envolviéndote en los momentos de terror y elevándote en los desafíos más épicos.
OH DEMON! Fix my TV ha sido diseñado con gran atención al detalle para ofrecer una experiencia enfocada e impactante en poco tiempo. No es un juego de 40 horas, es una experiencia concentrada donde cada elemento ha sido cuidadosamente creado para brindar un viaje inolvidable. Es ideal para los fanáticos de las experiencias de terror y puzzles que buscan algo diferente, con personalidad propia y un sentido del humor muy español.
Míster Jägger lleva años en YouTube explorando misterios, leyendas urbanas y experiencias de terror, así que tiene sentido que haya querido dar el salto a crear su propio juego. Con MeltLabs como desarrollador, han conseguido algo que parece tener identidad propia en un mercado indie saturado de juegos de terror. La premisa absurda de ser un demonio haciendo recados domésticos para una anciana ya vale el precio de la entrada, pero si encima las mecánicas funcionan y la atmósfera está bien lograda, puede ser una sorpresa muy grata. El juego sale este jueves 15 de enero en Steam, así que en pocos días sabremos si cumple lo que promete.
CONTENIDO RELACIONADO
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio
Si no hay retrasos, eso situaría al esperado título en el año 2028
El vídeo de PlayStation Japón muestra 20 minutos de gameplay del mundo abierto de Pearl Abyss a dos días de su lanzamiento
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio