La desarrolladora japonesa ha sido objeto estas última horas ofreciendo nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el último juego en desarrollo de la saga que llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo año. Ha sido Tetsuya Takahashi, y en esta ocasión en un entrevista concedida a la revista TIME, quien ha valorado la posibilidad de "portear" el juego de Wii U a Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2017/07/08/el-director-de-xenoblade-chronicles-2-ofrece-nuevos-detalles/
En este sentido, y aunque "actualmente estamos completamente centrados en crear Xenoblade Chronicles 2", comenta el directo de la próxima entrega de la saga, si que valora la posibilidad de poder llevar este título a Nintendo Switch, sin embargo esto nos e valorará hasta "después de que el desarrollo de Xenoblade Chronicles 2 esté completo".
Xenoblade Chronicles X fue uno de los títulos más ambiciosos y más valorados para Wii U en el que se creo un mundo abierto, y con una cantidad de "animales" a tal escala que nadie pensaba que iba a poder mover la plataforma de Nintendo.
Después de estas declaraciones Xenoblade Chronicles X forma parte de una gran lista de juegos de Wii U con posibilidades - y deseo de los jugadores- para llegar a Nintendo Switch como Super Mario Maker, Super Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 1 y 2 o Wonderful 101 entre muchos otros.
¿Os gustaría ver como luce el título de Monolith Soft en la híbrida de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun