Parece ser que las compañías de videojuegos empiezan el año con energía e ideas renovadas, deseosas de empezar los nuevos proyectos que se traen entre manos para traernos grandes títulos en el futuro. Como vimos ayer, Rockstar San Diego planifica un posible Red Dead, y lo supimos gracias a una oferta de trabajo de un portal de Internet; y de la misma forma nos enteramos que Monolith también está buscando un nuevo diseñador para un próximo proyecto.
Para los que no os suene la compañía Monolith os recordamos que son los artífices de juegos como La Tierra Media: Sombras de Mordor y F.E.A.R. 2: Project Origin, y al parecer están desarrollando un nuevo juego de mundo abierto, tal y como podemos observar en la oferta de empleo. Según podemos ver en dicho documento, la subsidiaria de Warner Time requiere un diseñador de misiones que tenga gran predisposición a trabajar en equipo, que tenga más de 8 años de experiencia en el diseño de videojuegos, y que se desenvuelva con soltura en editores de niveles y diseño para juegos de mundo abierto.
Por estos requerimientos, y la gran acogida que ha recibido La Tierra Media: Sombras de Mordor, podemos presuponer que se trata de un juego similar o incluso algún tipo de secuela, pero no hay información oficial respecto a ello. De momento tocará esperar a que la compañía se pronuncie sobre lo que se tiene entre manos. Mientras tanto podéis dejar vuestras especulaciones en los comentarios: ¿Creéis que se trata de una nueva IP, o será una secuela? ¿Conseguirán un gran título tras la expectación que ha creado su último lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo