La última expansión de Monster Hunter Rise llamada Sunbreak ha sido todo un éxito, y parece que Capcom era más que consciente de los números que iba a generar. No hay más que ver los últimos eventos que celebró la compañía, donde pudimos ver un 90% de información sobre este título, y eso que Resident Evil viene pisando fuerte.
Esta expansión consiguió superar los 4 millones de copias vendidas y vale, es mucho, pero no creas que Capcom se va a conformar con esto. Para empezar, ya se anunció que la compañía pretende llevar Monster Hunter a los dispositivos móviles, contando con los creadores de Call of Duty: Mobile para hacer esto posible. Además, parece que tiene otros grandes planes para Monster Hunter Rise, según afirma un conocidísimo filtrador.
¿Qué te parece esto? ¿Te gustaría que esto se hiciese realidad? No dudes en usar la sección de comentarios para dejarme tu opinión.
NOTICIAS RELACIONADAS