Monster Hunter Stories llega a iOS y Android en el mercado europeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter Stories llega a iOS y Android en el mercado europeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monster Hunter Stories debutó en Nintendo 3DS durante el pasado año como un spin-off de la saga centrado en la narrativa y en mostrar una producción más cercana al RPG tradicional. La propuesta fue todo un éxito a nivel mundial, pero como suele ocurrir con esta saga, Japón lo recibió con los brazos abiertos con unos números muy positivos, tanto que pocos meses después llego para sorpresa de muchos, a los dispositivos móviles, a través de la Store de Android e iOS, algo que con el paso de los meses parecía que sería exclusivo del mercado nipón, pero estábamos equivocados.

Capcom ha informado sin esperarlo, de que ya tenemos en Europa esta versión para dispositivos móviles. El título ha llegado a nuestras fronteras a un precio de 21,99€, tanto a la App Store de iOS como a la tienda Google Play de Android. Además de ello, se ha puesto a disposición de todos aquellos interesados una versión de prueba, una demo gratuita que responde al nombre de Monster Hunter Stories: The Adventure Begins mediante la cual podremos descubrir este título y además, guardar nuestro progreso para continuarlo si decidimos adquirir el título completo, todo un detalle.

Tal y como reza la ficha del título, la trama se presenta de la siguiente forma (sin ningún tipo de variación respecto a la versión de 3DS). "El juego empieza en un bosque cercano a la aldea de los Riders. Tres jóvenes amigos (el protagonista, Lilia y Cheval) se encuentran con un huevo brillante. Los tres amigos juegan a imitar el rito vinculante… ¡y para su sorpresa, el rito funciona! El huevo eclosiona y de él sale una cría de Rathalos, un monstruo volador conocido como “el rey de los cielos”. Nuestro trío bautiza cariñosamente al bebé como “Ratha”, y se lo llevan de vuelta a la aldea. Días más tarde, y totalmente por sorpresa, un monstruo infectado por “la plaga negra” ataca a los aldeanos. Y aunque estos consiguen repeler al monstruo, su paso deja un reguero de destrucción… y cicatrices imborrables en el corazón de Cheval y Lilia".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.