Después de muchos años en que parecía que la saga se había convertido en una exclusividad de Nintendo, la saga de Capcom regresa por fin a una consola Sony, plataforma original que vio el nacimiento de esta prolífica saga.
Podríamos decir que Monster Hunter es una saga cuyo éxito se encuentra tan sólo en Japón, pero sería faltar a la realidad ya que con el paso de los años esta ido ganando más y más adeptos en occidente convirtiéndose en uno de los juegos más laureados y vendidos entrega tras entrega desde que dio el salto a Nintendo 3DS; consola que ha recibido varias de ellas siendo la última de ellas Monster Hunter XX, que llegará también a Nintendo Switch a través de una versión dedicada.
Hoy, se presenta al público Monster Hunter World, un juego que recoge toda la potencia de la consola de sobremesa de Sony, y que llegará a lo largo del próximo 2018.
https://www.youtube.com/watch?v=SXB2IHLm4m0
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado