Los amantes de una de las sagas más importantes de los juegos de acción basados en la cacería de criaturas están de enhorabuena ya que el esperado Monster Hunter: Worlds estrena el tráiler más impresionante mostrado hasta la fecha, acompañado además de alguna sorpresa que nadie podía esperarse.
Monster Hunter: Worlds llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero y durante las presentaciones mostradas en París Games Week se han mostrado nuevas imágenes del título entre las que se incluyen nuevos escenarios, nuevas criaturas y, como era de esperar, clásicos monstruos de la saga también han hecho su aparición. En el espectacular tráiler se muestran diferentes ambientes, con acabados nunca antes vistos en la franquicia, y habilidades nunca antes imaginadas que ayudarán a los cazadores en sus misiones. A continuación os dejamos con el tráiler para que los veáis por vosotros mismos:
Además, como broche final al anuncio se ha presentado la posibilidad de vestir como Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, en nuestras cacerías en PlayStation 4, pues podramos portar algunas de las armas y armaduras que pudimos ver en el ya emblemático título de Sony, y el conjunto en su totalidad nos permitirá mostrarnos como dicho personaje. Para todos aquellos que tengan interés en ponerse a los controles de las cacerías antes de la salida del juego, Sony pondrá a disposición de todos ellos una beta exclusiva para PlayStation 4 el próximo 9 de deciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica